.

.

jueves, 23 de abril de 2009

TAPIZ, CAMINO DE MESA Y COJIN...




















El tapiz de las casas es de Irene, que no hace mucho que se metió en este mundillo del Patchwork, y que ya termino el año pasado su colcha de iniciación, y como podéis ver cada vez hace cosas más bonitas, este Tapiz se colgará encima del Piano, y el camino de mesa también es de ella. Creo que sus hijos están atónitos cada vez que ven uno de sus trabajos terminados.
Y el cojín de hawaiano, es de Pepa, ella sólo quiere aprender técnicas nuevas y yo ya no se que enseñarle, porque es como la perfección cuando tenga una foto al completo de su sofá-cama todo terminado ya os la mostrare, porque no ha hecho sólo un cojín, sino un montón.

5 comentarios:

corapensa dijo...

!Que trabajadoras!,me ENCANTA el panel de casas. enhorabuena

Lily Gallardo dijo...

que bonitos todos los trabajos. besitos!!!

Anónimo dijo...

aunque estoy lejos, os sigo. !Qué preciosidad ha quedado todo¡.Pilarful

Cris dijo...

chicas os dejo un regalito en mi blog :)

bailadora dijo...

Vaya alumnas teneis! Qué lujo!

Soy Diana, la que está en Portugal que pasó por vuestra tienda la semana pasada.
Muchas gracias por los consejos y las telitas. Ya he empezado!

Besos!
Diana